lunes, 1 de junio de 2020

EXÁMENES Y TRABAJOS DE SUFICIENCIA JUNIO 2020. MÚSICA 3ºESO

Buenos días.

El curso está terminando y me gustaría ofrecer a los alumno que hayan suspendido algún examen o que no hayan entregado algún trabajo, la posibilidad de recuperarlo en estos días. Son trabajos y exámenes de todo el curso. Se desarrollarán entre el 2 y el 4 de junio. En el siguiente enlace adjunto el listado de alumnos que deben recuperar algo y las fechas en las que se llevarán a cabo dichas recuperaciones o entregas. Si hay alguien que piensa que ya me lo ha mandado, que me lo diga porque puede ser que  se me haya pasado algún correo. Todo ello lo encontraréis en mi blog, en la pestaña SUFICIENCIA 3ºESO. 


Os pido, por favor, que lo difundáis entre vosotros por si hubiera alguien que no recibiera este correo.

Os deseo mucho ánimo y os envío y abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario